ROMA

03.08.2017 11:22

Roma llegó en un estado lamentable tras haber sido usada como sparring. A pesar de su triste vida es una perrita buena y cariñosa pero lamentablemente la mala suerte la acompaña. 

Tras unas semanas de recuperación de su extrema delgadez y heridas Roma empezó a caminar mal y a tambalearse y esto provocó una caida que dañó uno de sus ojos.

El estado de Roma es estable, tras todas las pruebas realizadas en el Hospital Veterinario Molins no se ha podido determinar la causa de su estado. Se valora la posibilidad de que sea un tumor inoperable puesto residiría en el sistema limfático pero teniendo en cuenta que con el tratamiento de cortisona y antibióticos mejoró levemente y no ha empeorado también se sopesa enfermedad inmune que si sigue así remitirá y con rehabilitación podría recuperar movilidad. El ojo que se dañó por la caída ha sido suturado y en breve se enucleará puesto que los veterinarios lo consideraron irrecuperable.

Sólo el tiempo dirá .... :( De momento Roma sigue acogida por nuestra compañera Anca, ojalá alguien quisiera ayudarla y darle un hogar aún sabiendo de su enfermedad.

Queremos dar las grácias a todas las personas que se han volcado en ayudarla con sus donaciones y gestiones varias para su diagnóstico y recuperación.

 

4. Puedes unirte a nuestro  GRUPO TEAMING!! Por tan solo 1€ al mes nos ayudarás a seguir adelante con nuestra labor.

www.teaming.net/gentigossosreus